top of page

4 Resoluciones productivas para perder peso en este año nuevo.


¿Por qué quieres perder peso? Esta es la primera y más importante pregunta que debe hacerse al elaborar una resolución de Año Nuevo en torno a esta intención. Cierra los ojos por un momento e imagínate con menos peso en tu cuerpo.

¿Cómo te sientes? Palabras como energía, paz, confianza, felicidad o atractivo pueden venir a la mente. Si hubo un tiempo en tu vida en que pesaste tanto, recuerda ese momento y lo que fue tan atractivo al respecto. El porqué y las emociones detrás de tu intención es lo que te mantendrá en movimiento cuando carezcas de motivación. Ahora que tiene una razón para perder peso, exploremos las posibilidades.

Hay cuatro formas principales para perder peso. Puedes abordar esta hazaña con ejercicio, nutrición, reducción del estrés o sueño.

¿Cuál necesita más mejoras en tu vida? Comience con un solo enfoque para que no se sienta abrumado y maximice el éxito. Una vez que haya adoptado nuevos hábitos en un área, puede trabajar en otra.

Una vez que haya elegido un enfoque para perder peso, necesita un plan de juego. Cuando agregue un nuevo hábito a su rutina, intente reemplazar uno viejo. Encuentre algo que deba ir y cámbielo por un entrenamiento extremos son excelentes, pero no siempre perduran en el tiempo. Realice cambios pequeños y fáciles en su rutina gradualmente y es más probable que tenga éxito. Después de todo, tienes un año entero (nuevo) para hacerlo.

Aquí hay cuatro ejemplos de resolución de Año Nuevo, junto con consejos para el éxito, que puede usar y modificar para satisfacer sus necesidades.

Reemplazaré ________________ [insertar comida o bebida] con ________________ [insertar comida o bebida].

Tenga en cuenta si la comida que está eliminando es sabrosa, salada, crujiente, cremosa, etc. Reemplace una comida por otra que tenga un adjetivo similar para describir su atractivo.

Por ejemplo:

  • Soda o jugo de naranja para té de hierbas o agua de limón (sabroso)

  • Helado y pastel de yogurt con fruta fresca (cremoso).

  • Pasta para quinua (carbohidratos pastosos) Queso para aguacate (cremoso)

  • Chips para zanahorias o almendras (crujientes)

Me voy a dormir ______ minutos antes apagando mi televisor / teléfono celular / computadora ______ minutos antes.

El sueño te ayuda a quemar calorías de manera más eficiente. También garantiza que tenga suficiente energía para ejercitarse y claridad mental para poder elegir alimentos con atención durante todo el día. Encuentre algo (por lo general, una pantalla o dispositivo) que pueda minimizar el tiempo para dormir más en cada noche.

Tener una rutina relajante a la hora de acostarse también es útil cuando se trata de dormir más. Tómese 30 minutos antes de acostarse para hacer algunas actividades relajantes, como bañarse, masajearse los pies, estirarse o escribir en un diario, lo que le ayudará a hacer una transición más fácil para dormir.

Antes de revisar las redes sociales, mi teléfono inteligente o mi correo electrónico, tomaré de cinco a diez respiraciones profundas con los ojos cerrados.

El estrés provoca cambios hormonales en su cuerpo que impiden la pérdida de peso. Para reducir el estrés, elija una actividad que realice con frecuencia durante el día y vincúlela con un ejercicio de respiración profunda. Cerrar los ojos reduce la estimulación externa, creando un estado interno más relajado. Su ritmo cardíaco y presión arterial tienen la posibilidad de disminuir, lo que reduce los niveles de hormonas del estrés. Siéntese derecho mientras inhala para permitir que el oxígeno circule. Con práctica, recordará tomar un descanso, cerrar los ojos y respirar cuando sienta frustración o enojo durante el día.

En lugar de ________________ [ver televisión, navegar por la red, etc.], ________________ [insertar actividad / ejercicio] durante ______ minutos ______ veces por semana.

Un programa de ejercicios puede ser tan simple como salir a caminar o trotar tres veces por semana. Reemplace algo más en su vida, como mirar televisión o ir de compras con una actividad física que disfrute. O combínalo con otra parte de tu vida. Por ejemplo, si el tiempo en familia es importante para usted, participe en algo que todos puedan hacer juntos, como practicar un deporte al aire libre,esquiar o bailar.

Involucrar a otros en tus objetivos de acondicionamiento físico lo hace más divertido y sostenible. Si se une a un gimnasio, las clases de gimnasia en grupo son una excelente manera de combinar el ser social con un buen ejercicio.

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page